viernes, 31 de agosto de 2007

Naruto Render Pack

Weno que la imagen lo dice todo, bien dice el dicho: "una magen vale más que mil palabras". Aqui les dejo un pekeño preview del pack, hay más pero no me moleste en poner muchos en el pack XD. Espero que les guste el pack n_n.

Download

Warcry - La Quinta Esencia


Genre: Power/Heavy Metal

Tracklist:

¡Que Vengan Ya!
Ulises
Tu Recuerdo me Bastara
La Vieja Guardia
Un Poco de Fe
El mas Triste Adios
Buscando una Luz
Ha Pasado su Tiempo
Redención
Mirando al Mar
Más Allá



Download

miércoles, 29 de agosto de 2007

Brillo Metalico


Con este tutorial aprenderan a hacer un texto como el de arriba, el tuto esta diseñado para que aprendan la base y puedan aplicarlo a lo que kieran. Espero que les guste el tuto metálico:

Kamelot - Karma (2001)



Genre: Melodic Power Metal

Tracklist:

Regalis Apertura
Forever
Wings of Despair
The Spell
Don't You Cry
Karma
The Light I Shine on You
Temples of Gold
Across the Highlands
Elizabeth Part I: Mirror Mirror
Elizabeth Part II: Requiem for the Innocent
Elizabeth Part III: Fall from Grace


Download

lunes, 27 de agosto de 2007

Texto de Cristal


Weno, aqui les traigo mi más reciente tutorial, un efecto simple y que se logra en pocos pasos para obtener un efecto en el texto como el de la imagen que esta arriba. Por cuestion de espacio, prefiero ponerlo en un servidor y no aqui, porque se desconfiguraria la cosa XD.

domingo, 26 de agosto de 2007

Portada de Wired



Mientras navegaba en la red... y estando aburrido me puse a jugar con el buscador y me encontre con esta página que te permite crear tu propia portada de la revisa Wired. Le podes configuar el color del logo de Wired. Le podes configurar los titulos y los colores de los titulos. Tambien le podes configurar la imagen del fondo de la portada. Me parecio un bonito detalle y Por eso lo posteo XD

Helloween - Keeper of the Seven Keys




Genre: Power/Speed metal

Tracklist:

Initiation
I'm Alive
A Little Time
Twilight of the Gods
A Tale That Wasn't Right
Judas
Future World
Halloween
Follow the Sign

Download

sábado, 25 de agosto de 2007

Death Note [Manga]




Título: Death Note デスノート
Categoría: Manga
Género: Drama, Misterio, Policial
Tomos: 12/12
Escritor: Obata Takeshi & Ohba Tsugumi
Tamaño: Entre 30MBs y 60MBs
Servidores: Megaupload, Sendspace, Gigasize & Rapidshare
Fansub: Stigia & Death-Fansub
Resolución: 750 x 1200 aprox.
Formato: .jpg
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8
Tomo 9
Tomo 10
Tomo 11
Tomo 12
Tomo "How To Use It"

Me tarde un poco en subirlos pero por fin aqui esta el manga de Death Note con el ultimo tomo, el "How to use It". Disfruten del manga.

jueves, 23 de agosto de 2007

Primal Fear - New Religion




Tracklist:
Sign of Fear
Face the Emptiness
Everytime it Rains
New Religion
Fighting the Darkness
Blood on your Hands
The Curse of Sharon
Too Much Time
Psycho
World on Fire
The Man (That I Don't Know)

free music


Download Here

Pass: uploadedbysera

miércoles, 22 de agosto de 2007

Terminologia Basica del Diseñador

Considero que es muy importante explicar ciertos terminos usados en esto del diseño para que tengan una idea de que es cuando vean un tutorial o cuando vean lo que subo referente al diseño.

Avatar:
El avatar es una imagen de cualquier tema que el autor escoja. Generalmente es usado para diferenciar al user dentro de la comunidad en la que se encuentra. En la mayoría de los foros se ubican en la izquierda de los posts del usuario y generalmente no superan los 150*200 pixeles. Tambien pueden usarse un avatar en algo que no sea un foro, por ejemplo en el messenger o en el perfil del blog.


Brushear: Esta es la accion de aplicar un brush o diferentes brushes.

Brushes (Pinceles): Pinceles que se utilizan para la firma, se pueden descargar o hacer los propios. Los pueden haber de distintos tipos, Pueden haber soft-brushes (que son los brushes que vienen por default y que tienen el borde suavizado) hasta splatter brushes (pinceles que hacemejan manchas de pintura). Subire uno que otro pack con su respectiva muestra para que vean como son.

C4D: Es un tipo de render que se caracteriza por no ser una imagen en sí. La imagen que forma es una figura abstracta y tridimensional. La mejor característica que tiene es que cuando se utiliza en el momento excato puedo dar un efecto de primera al diseño.

Pueden haber varios tipos:
  • Render Abstracto C4D propiamente dicho: Es un render Abstracto formado utilizando el programa Cinema 4D.
  • Render Abstracto Apophysis: Dan un efecto como que si fueran Fractales, son imagenes abstractas que muestran luz y parecen hechos de fibras.
  • Render Abstracto Bryce: Son renders que dan un efecto como de... weno no se como explicarlos mejor les dejo el ejemplo de uno.

Capa(Layer):El photoshop como otros tantos trabajan con capas. Sirven para organizar mejor nuestros trabajos y facilitar la creacion de un documento. Para localizar las capas en tu photoshop y si no sabes si tenes la ventana de capas abierta vas a: Ventana - Capas (window - layers)

Capas de Ajuste: Capas en las que uno no puede dibujer,principalemtne sirven para darle contraste, brillo, cambiar de color entre otro efecto a los documentos

Firma: documento grafico que se emplea en los foros, a modo de publicidad personal, tanto creativa, humoristica, pedagojica, o de las distintos temas que al portador le gusten. Medidas maximas por norma general 500x200 y unos 100kb de peso, aunque varia segun el foro. El diseño generalmente es hecho por el mismo usuario que la porta o tiene un sello que muestra quien hizo la firma.

Firma artesanal: Firma en la cual se utilizan 100% elementos del photoshop, no tiene render

Font: Tipografía de las letras

Fractales: Un fractal es un objeto geométrico cuya estructura básica se repite en diferentes escalas.

Marco: Como los marcos de los cuadros. Pueden ser simples,como de un pixel alrededor de la firma o complejos utilizando distintas herramientas del photoshop.

Mate: Es un reborde o mancha que aparece en las imagenes .gif.

Motivo(pattern): Puede ser una especie de textura que se repite infinitamente

Nick: De NickName (nombre), Es el conjunto de fusiones, brushes, efectos, colores + font

Pixelacion: Pequeños fallos que puede tener una firma,como lo dice el nombre,son pixeles que no fueron tratados bien y se ven demasiado que crean un efecto desagradable

Pixel: Es la unidad de medida utilizada en el Diseño Gráfico.

Pluma o pen tool: Herramienta que se emplea para dibujar el marco, recortar el render y otros elementos en las firmas.

Rectangulares: Firmas sin transparencias, o sea que ocupa todo el lienzo y como su nombre lo dice, son rectangulares.

Render: Es una imagen generalmente en formato PNG que esta sin su fondo. Puede estar con formato JPG o GIF y tiene como fondo un color desentonante para su facil seleccion, en caso de que tengan el fondo desentonante, solamente se selecciona usando la barita mágica.
  • Para que sirven?
    • yo los uso para crear firmas, o walls o cualquier tipo de diseño. Su importancia es que la imagen ya esta recortada y no hay que tomarse la molestia de rendearlos. Esto ahorra tiempo ya que no hay que cortales el fondo para su uso.

Sello: Es un nick mas pequeño para identificar al creador, el "by quiensea"

Smugdear: utilizar la herramienta Smudge (dedo) utilizando un brush. Lo que conseguimos con esto es deformar la imagen difuminandola

Space art: Arte espacial. Diseños variados relacionados con el universo (planetas, estrella, etc..)

Sprite: fotograma en mapa de bits, utilizado en videojuegos, (street fighter, por ejemplo). Los sprites son imagenes muy pekeñitas que generalmente aparecen en un gameboy o en un Super nintendo.

Stock: Fotografia real, de modelos, artistas etc.. etc.. de buena calidad. No necesariamente te del stock es que es una imagen que conserva su fondo y eso es lo que lo diferencia del render.

Transparencias: Cuando la firma no es rectangular, y sobresalen cosas de ella sobre un fondo transparente. Este tipo de firmas generalmente se guardan en formato .PNG para que no pierdan la transparencia.

Si consideran que hace falta algo, pongan un comment y agrego lo que haga falta.

Un Cuaderno

El día de ayer me quede pensando "¿que podría poner hoy?" y me quede pensando y así me quede. Al finalizar el día pense en subir el nuevo disco de Primal Fear "A New Religion" pero eso me hiba a tomar tiempo (el tener que comprimir el disco y luego subirlo). Entonces considere mejor poner como poner un codigo en un post.

¿Por qué escribo esto? porque es algo que descubri después de apagar la computadora. Que tener un cuaderno a la mano nunca está de más. De hecho, creo que es algo vital e importante. Despues de todo, uno nunca sabe cuando se le puede ocurrir algo a uno. Pienso que tener lo que uno escribe en el blog de forma escrita materialmente hablando puede ser muy útil porque se puede meditar una y otra vez, editar, agregar, eliminar y finalmente escribir y publicar el post.

Esta es una sugerencia que hago a todo blogger porque es mejor un post bien pensado que un post mal pensado, o mejor dicho, hecho sin pensar mucho. Mejor escribir algo bien que algo mal, para eso mejor no escribir nada XD.

Como dije, subire el disco New Religion de Primal Fear, su nueva producción.
Pasen Buenos días
( o buenas noches, depende de a que hora se lea este post XD)

martes, 21 de agosto de 2007

Sonata Arctica - Unia



Como les habia dicho antes, aqui esta el nuevo disco de Sonata Arctica, Disfrutenlo:

Tracklist:
  • In Black and White
  • Paid in Full
  • For the Sake of Revenge
  • It won't Fade
  • Under your tree
  • Caleb
  • the Vice
  • My Dream's but a Drop of Fuel Nightmare
  • The Harvest
  • The Worlds Forgotten, the Words Forbidden
  • Fly with the Black Swan
  • Good Enough Is Good Enough


  • free music


    Download

    Pass: uploadedbysera

    Codigo en tus Posts

    Como muchos se habran dado cuenta, cuanto haces un post para explicar algo y ese algo involucra el tener que mostrar un codigo que los visitantes puedan copiar y pegar en sus plantillas, puede ponerse complicado porque blogger asume todo texto de naturaleza Html como Html y por ende lo toma como tal y no muestra el codigo en sí

    Weno, navegando por la red me di cuenta de una forma de hacerlo, pero yo ya habia publicado un tema acerca meta tags donde coloque codigo. Entonces podemos decir que hay dos formas:

    la primera:

    Entramos en el convertidor de texto de Html de Escape HTML en esta pagina.

    Copiamos el codigo que queremos mostrar en el cuadro que hay ahi y le damos "Parse". Copiamos el codigo que nos da y lo ponemos en nuestro post.

    La segunda forma:

    A la hora de poner un codigo en Html, como muchos saben, los comandos están encerrados en etiquetas que empiezan con el simbolo "<". Pero hay una equivalencia para ese simbolo: En lugar de usar lo siguiente:

    &lt

    Despues de la "t" colocamos un punto y coma y se convierte en un simbolo asi: <

    lunes, 20 de agosto de 2007

    Meta tags en Blogger

    Creo que es fundamental tener estas dichosas etiquetas porque son una de las herramientas más utiles a la hora de promocionar tu web. Lo que hacen los meta tags es que hace a la pàgina detectable ante los motores de busqueda, como google. "El elemento que permite que una página Web sea detectada son las llamadas etiquetas Meta Tags (en singular Meta Tag) y son una parte del código fuente de una pagina Web."

    En este caso en particular, se presento como podes poner tus meta tags en tu blog en blogger, lo hize en blogger y no se si funcionara en otros sistemas... XD

    este tipo de codigo servira para crear un metatag para la pagina principal:

    justo debajo del codigo del titulo:

    <title><data:blog.pagetitle></title>

    se coloca el siguiente codigo:

    <!-- Metatags de la página principal -->
    <b:if cond="data:blog.pageType == "index"">
    <meta content="Insertar las palabras clave separadas por comas aquí" name="keywords">
    <meta content="Insertar una descripción del contenido general del blog aquí" name="description">
    </b:if>


    no quitan la comilla antes de Insertar. Tampoco quitar la que va despues del aquí. Solamente cambian el texto.

    Luego, se pueden agregar metatags para cada una de las etiquetas, pero para eso se debe agregar un metatag por cada etiqueta que se desee.

    <!-- Metatags de cada página de etiquetas -->
    <b:if cond=""http://direccion-de-la-etiqueta" == data:blog.url">
    <meta content="Insertar las palabras clave que describen esta etiqueta aquí" name="keywords">
    <meta content="Insertar descripción del contenido de esta etiqueta aquí" name="description">
    </b:if></data:blog.pagetitle>


    Si no entienden algo de esto, dejan un coment y veo en que les puedo ayudar

    domingo, 19 de agosto de 2007

    Blogadicción

    Mientras navegaba por la red en busca de que más le podia meter a mi blog, me encontre con un una pagina curiosa que proporcionaba un test para saber que tan blogadicto es uno... me llamo la atencion y se me ocurrio probarlo y weno... XD esto fue lo que me salio

    62%How Addicted to Blogging Are You?


    Lo recomiendo para que vean que tan adictos son y si necesitan entrar a blogadictos anonimos (B.A.) XD

    Angels Render Pack


    Esta es una recopilacion de varios renders de Angeles. La recopilacion fue llevada a cabo por BlackPanda y yo la resubí. Puede que haya más de algun render que no sea de la tematica... XD

    Preview

    Download

    Pass: uploadedbysera

    sábado, 18 de agosto de 2007

    Ecchi Stock Pack




    Weno, esta es una recopilacion de varios stocks del tipo ecchi para que se bajen y utilicen en sus diseños. A mi me gustaron y por eso se los dejo. Son aproximadamente 100 imagenes:

    Preview

    Download

    pass: uploadedbysera

    Tierra Santa - Las Mil y Una Noches


    Genre: Power/Heavy Metal

    Tracklist:
    CD1:
    Pegaso
    Alas de Fuego
    Hamlet
    Sodoma y Gomorra
    Sangre de Reyes
    Indomable
    La Momia
    Juana de Arco
    El Canto de las Sirenas
    Las Walkirias

    CD2:
    Una Juventud Perdida
    Tierras de Leyenda
    La Sombra de la Bestia
    El Laberinto del Minotauro
    El Baston del Diablo
    Drácula
    Tierra Santa
    Mi Tierra
    La Canción del Pirata
    Legendario

    Download 1

    Download 2

    Pass: uploadedbysera

    Vision Divine - The 25th Hour



    Genre: Power Metal

    Tracklist:

    My Angel Died
    The 25th Hour
    Out of a Distant Night (Voices)
    Alpha & Omega
    Eildes of a Child
    The Daemon you Hide
    Waiting for the Dawn
    Essence of Time
    A Perfect Suicide
    Heaven Calling
    Ascension

    free music


    Download


    Pass: uploadedbysera

    viernes, 17 de agosto de 2007

    Wesker's Report




    En conmemoracion del V aniversario de Resident Evil
    Datos tecnicos
    Duracion: 0:19:30
    Resolución: 320*240
    Tamaño: 83 MB
    Audio: Inglés con subs en español

    Download

    Pass: uploadedbysera

    Chrono Crusade [Manga]


    La Orden de Magdalena se encarga de enfrentarse a la amenaza de los Demonios, ayudada por uno de ellos, Chrno. Entre sus filas se encuentra Rosette, cuyo hermano Joshua desapareció hace 4 años, cuando el demonio Aion se lo llevó. Joshua es un Apóstol, y Aion planea usar sus poderes divinos en su lucha contra el Cielo. En su lucha, Chrno y Rosette encontrarán la ayuda de Azmaria, una Apóstol, y Satella, capaz de invocar espíritus.

    Tomo 1
    Tomo 2
    Tomo 3
    Tomo 4
    Tomo 5
    Tomo 6
    Tomo 7
    Tomo 8

    Pass: uploadedbysera

    jueves, 16 de agosto de 2007

    Emerald Sun - Escape From Twilight


    Genre: Power Metal

    Tracklist:
    Sunrise
    Scream Out Loud
    High in the Sky
    The Traveler
    Sword of Light
    Eyes of Prophecy
    Escape from Twilight
    Emerald Sun
    H.M.
    The Story Begins
    Not Alone

    free music


    Download

    Pass: uploadedbysera

    DivineFire - Into a New Dimension


    Genre: Power Metal/Gothenburg/White Metal

    Tracklist:

    Vision of the New Dawn
    Passion & Fire
    Time's Running Out
    Into a New Dimension
    Facing the Liar
    Live or Die
    Alive
    All for One
    The Final Victory
    The Last Encore

    free music


    Download

    Pass: uploadedbysera

    Creacion del Blog

    Bueno, no tenia nada mejor que hacer asi que decidi hacerme un blog, despues de todo muchos tienen sus blogs, tanto de diseño como de musica como de X cosa (hasta de porno... pero esa es otra historia). Asi que, como podran darse cuenta, este blog nacio solamente de mi ocio... porque no tengo nada mejor que hacer (aunque en realidad si tengo mejores cosas que hacer pero me da pereza.... XD) Aqui encontraran lo que a mi me guste... si a ustedes les gusta lo que a mi me gusta, pues bienvenidos sean y si no les gusta o no saben... les invito a que lo prueben.

    Bienvenidos a mi humilde Blog
     





    Creative Commons License BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog