domingo, 30 de septiembre de 2007

Noche sin sueño

Hoy no podia dormir y no tenia nada que hacer (no es cierto, pero no tenia ganas de hacer la tarea LOL) entonces me puse a hacer esto (que conste que no soy poeta U_U). Veanlo aunque esta algo larguito ^_^


Apesar de mucho pensar
no puedo dejar de imaginar
que puede existir algo mejor
que lo que yo imagino hoy

La verdad es una fantasia
pero que verdad no lo es
si la fantasia no existiese
entonces que es lo que yo haría

Poeta yo no soy
lo han notado hoy
pero que más puedo hacer
si no puedo creer
que puedo crear
que puedo imaginar
que puedo soñar

Los sueños no son realidad
relidad es lo que los sueños no son
ojala lo puediera comprender con facilidad

Rimas vienen a mi
sin mucho pensarlo
sin embargo
sigo peleando
para que me dejen dormir

acerca de que escribo?
yo no lo se
pero si se algo
que no importa lo que imagine
tu imagen me viene

Algunas partes del poema no entenderan
algunas partes del poema puede que sí
Y puede que muchos no lo leeran
no importa, igual la inspiracion vino de ti

ya llevo mucho escribiendo
escribiendo versos de un no poeta
pero no puedo seguir
aunque sigo amando
con la pasion de una pantera
con la necesidad de insistir

que la realidad no es sueño
sueño no es realidad
mas sueño volverse real
mision imposible será?

No lo se la verdad
y puede que no lo lea el que yo quiera
no importa, trato de no pensar en ti
como Batres Montufar "Yo pienso en ti"
y asi estoy desde que ya no te vi.

No hay comentarios:

 





Creative Commons License BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog