miércoles, 22 de agosto de 2007

Un Cuaderno

El día de ayer me quede pensando "¿que podría poner hoy?" y me quede pensando y así me quede. Al finalizar el día pense en subir el nuevo disco de Primal Fear "A New Religion" pero eso me hiba a tomar tiempo (el tener que comprimir el disco y luego subirlo). Entonces considere mejor poner como poner un codigo en un post.

¿Por qué escribo esto? porque es algo que descubri después de apagar la computadora. Que tener un cuaderno a la mano nunca está de más. De hecho, creo que es algo vital e importante. Despues de todo, uno nunca sabe cuando se le puede ocurrir algo a uno. Pienso que tener lo que uno escribe en el blog de forma escrita materialmente hablando puede ser muy útil porque se puede meditar una y otra vez, editar, agregar, eliminar y finalmente escribir y publicar el post.

Esta es una sugerencia que hago a todo blogger porque es mejor un post bien pensado que un post mal pensado, o mejor dicho, hecho sin pensar mucho. Mejor escribir algo bien que algo mal, para eso mejor no escribir nada XD.

Como dije, subire el disco New Religion de Primal Fear, su nueva producción.
Pasen Buenos días
( o buenas noches, depende de a que hora se lea este post XD)

3 comentarios:

Dûk3 dijo...

Hola que tal, pues yo nunca pienso que postear, sera porque técnicamente, solo posteo música y lo unico que pienso es que subir. Pero tal vez un día de estos, tenga mi cuaderno a la mano.

Saludos

Sera dijo...

Incluso para lo que poste... llevo mi cuadernito no sea que se me ocurra subir algo que ya puse (ya me ha pasado LOL)

Saludos

Dûk3 dijo...

O.O
Cuando recien empezé con el blog que tengo, me pasó eso pero, para eso usé el boton editar entradas xD y cambien contenidos de las entrys.... XD

 





Creative Commons License BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog